lunes, 30 de enero de 2012

Pensamientos nocturnos

Un mes después vuelvo a escribir. En este caso más que por falta de ideas ha sido por apatía. Apatía no es un jugador del Logroñés, es un estado en el cual las ganas por hacer cosas andan escasas y/o desaparecidas.
Ese es mi caso. Empecé el año muy pero que muy bien pero con el devenir de los días todo ese efecto subidón de me voy a comer el mundo fue convirtiéndose en un efecto me voy a comer lo que se comió clavijo....

Tal vez podría usar un vocabulario más exquisito, palabras más rebuscadas. Pero cuando leo algo yo lo que busco es sencillez a la vez que profundidad. Y eso no se consigue solamente usando palabros del castellano antiguo y con pedantería. Pero eso es otro tema.

Estoy contento por una cosilla. A mí no me toca directamente pero indirectamente sí.
Una persona a la cual admiro, como es el señor Sam Danko, por fin ha visto uno de sus sueños cumplidos. Lo admiro ya no sólo por su trabajo con Los Danko y MMAdictos, sino por lo valiente que ha sido. Jugándosela con un pequeño proyecto como fue Los Danko. Que a poco que fue de oreja a oreja se ha convertido en un referente podcastil nacional, Le pese a quien le pese.
Y también le admiro por el coraje de aventurarse a irse a trabajar a China. Esa bella tierra oriental casi desconocida por estos lares. Hasta ha tenido la suerte de encontrar allí a la que puede que sea la mujer de su vida. Qué más se le puede pedir a veces a la vida. El mundo está hecho para los valientes. Es una frase típica y tal vez simple pero muy cierta.
 Él deseaba volver a la radio con su inseparable compañero El Pelos y lo ha hecho. Por partida doble. Y por la puerta grande bajo mi punto de vista.

Lo que empezó por un pequeño show ocasional de Los Danko un fin de semana cualquiera ha acabado derivando en un show semanal. Los domingos más exactamente.
Y para rematar la fiesta el podcast MMAdictos, del cual soy ferviente seguidor desde el minuto uno, más que probablemente acabe fichando por Ona de Sants también. Si bien no semanalmente como Los Danko en este caso sería mensualmente o tal vez quincenalmente. Todo un lujazo y un pasito más para las MMA en España. Y yo más feliz que un regaliz. Toma moñada. Yo no valgo para estas cosas y han tenido la decencia de varias veces incluir algún audiocorreo mío. Y se lo agradezco un montón.

Lo que se saca de esto es que el que no arriesga no gana. Es así de simple. Se la jugó empezando 2 proyectos llenos de dificultades y con esfuerzo, tiempo y ganas van creciendo exponencialmente con los meses. Lo he dicho alguna vez. Estos chicos acabarán en la televisión. Se lo merecen y estoy seguro que encajarían perfectamente con su humor desenfadado y de la calle. El tiempo lo dirá, señoras y señores.