martes, 27 de diciembre de 2011

Doble post gratuito

Había escrito un tocho largo sobre mi falta de ideas a la hora de escribir en estas fechas. Pero el ratón, con un doble click involuntario por mi parte lo borró y se lo llevó al limbo de los textos incompletos.
Sólo decir una cosa, cuando acaben estas fechas navideñas y todo vuelva a la ``normalidad´´ yo volveré con mi castigo semanal en forma de ideas sacadas al aire.
Ahora estoy en modo espantapájaros. Ni pienso tan siquiera y tengo la cabeza llena de paja y falta de pensamientos. Ni buenos ni malos. Así que le dí vacaciones y volveremos a pleno rendimiento en unos días. Tampoco es que me echéis mucho de menos, visitantes silenciosos....

Same shit, different day

Mi musa se volvió a esfumar. Supongo que anda de vacaciones. Se habrá ido a esquiar a Suiza, es muy suya, no se conforma con Candanchú por el caché que ella tiene,
Llevo sin escribir unas semanas y es debido a que tengo el coco seco de ideas. Estoy en modo espantapájaros. Y no me gusta pero al estar libre de malos pensamientos puedo aguantar así un tiempecillo.
 Una vez acaben las vacaciones navideñas todo volverá a su ``normalidad´´ y mi musa chiquitilla volverá a mi hombro izquierdo y me dictará qué poner en el papel virtual.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un respiro

Cuando veía que todo no podía ponerse más negro apareció una lucecita al final del túnel. Es algo muy manido y típico lo de la luz, lo sé. Pero es que en este caso lo he sentido y visto así. Además, en el fondo soy muy tópico, por raro que sea.
El lunes, día de mi cumpleaños, me dijo mi madre que esta semana iba a tener suerte. Que iba a ser mi semana. No le hice caso porque ella es muy optimista y yo suele ser muy cerril y negativo. Lo que es así es así.
Yo nada, me salió por una oreja tan rápido como me entró por la otra. Pero ayer algo cambió.

2 ángeles, o mis 2 tías, llegaron de viaje desde Mallorca. Y con la excusa de coger algo del coche nos engañaron y sacar unas 15 bolsas con un montón de comida para parar un tren. Nuestra situación estos meses ha sido precaria, lo que pasa es que no soy de llorar en público con lo mal que estoy. Lo dejo para mis adentros. Hemos estado 3 meses sin ingresar nada de dinero en casa, acumulando deudas y pidiendo 10 euros aquí 10 euros allá a mis familiares.
Por orgullo, ya que no puedo mantener mi casa desde hace unos meses, ayer lloré lo que no he llorado en un año. Nunca les agradeceré lo suficiente un gesto así sin pedir nada a cambio. Hay que cuidar a la familia, y entonces ellos en los malos momentos te ayudarán. Algo tan simple como mantener el contacto con la familia es un bien que no apreciamos lo suficiente. Y eso está pero que muy mal.

De esta forma ya puedo afrontar las Navidades con un peso en la espalda menos. Tal vez parezca una tontería pero yo lo necesitaba. Mucha carga emocional y poca fuerza era la que tenía.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Perdonen las molestias

Por falta de ganas y principalmente por falta de internet en casa tengo este sitio abandonado completamente desde hace un mes. Precisamente cuando más motivos y razones he tenido para escribir y plasmar miles de cosas que pasaban por mi cabeza. Si todo va medianamente bien volveré en cuestión de un par de semanas a torturar mi mente y extraer de ella forzosamente mis rarezas mentales  varias para tener una cabeza más lúcida y despejada.

Volveré. Como vuelven los villancicos de Mercadona cada octubre.