domingo, 22 de mayo de 2011

Desfloración bloggera

Después de mucho(pero mucho) pensar y pensar en empezar a escribir y mostrar mis cosas en un blog me he decidido hoy, de esos aberruntos que me suelen dar, jejeje. Es una nueva forma de guardar mis pensamientos y paranoias y demás cosas, que tengo una de libretas desperdigadas por casa que no veas, acumuladas en más de 15 años, siempre he sido rarito, pero gracias a estos mundos de internet he encontrado mucha gente como yo, ya no soy el friki de la clase.....

Esta decisión se debe mayoritariamente a la falta de una persona que me escuche y aconseje, más allá de psicólogos y camareros varios, otra forma de desahogar mi alma y quitarle un poco de peso de vez en cuando, que lleva una carga bien pesada ya, además que no le ayudo en demasía en los últimos tiempos, crisis hasta en lo emocional.... También lo he decidido por culpa de varias cosas y alguna ninfa que me turba el pensamiento, yo puedo verla a ella pero ella no se ha dado cuenta de que estoy ahí, y ésta es una forma de enfriar mis pensamientos y reflexionar, y de dar la murga a quien lo lea a la vez.

Siempre he sido de darle vueltas a las cosas pero ahora en vez de marear pensamientos constantemente los iré poniendo aquí a menudo, esperando encontrar algo de paz mental y de tranquilidad, bien necesario y recomendable cada vez más escaso por desgracia.

Ahora una ligera descripción mía y lo dejo por ahora, jeje. Mi nombre no lo diré, es más, quien pase por aquí ya me conoce por lo que no veo el motivo de decirlo, es más, los pequeños misterios le dan vidilla y chispa a las cosas. Soy una persona demasiado reflexiva, cosa que se ve en lo poco que he escrito y con tendencias a magnificar las cosas, incluidas las personas y los sentimientos, me dan una pequeña sonrisa o un gesto de complicidad y ya se me abre el cielo, pero eso es por otras historias vividas que me hacen ser así, cosas que pasan y que ayudan a ser fuerte. Soy otro parado de la vida, en busca de algo que me llene y me haga recuperar aquella energía vital que me hacía ser la persona más feliz del mundo con muy poquita cosa, y en ello estoy, sin brújula pero me mantengo en la búsqueda, y que no haya caído en una depresión de caballo se lo debo a mi madre que me levanta después de mis caídas las veces que haga falta. Pero no me quiero poner sentimental, que es sábado noche y no es cuestión, jajaja.
Disfruto como un niño con mis películas y series, es más, si no fuera por estas cosas estaría en estado vegetal emocionalmente hablando, me agarré a ellas en un muy mal momento y me ayudaron a sobrellevar otro de tantos problemas grandes de los que me han surgido, que ya quedó atrás.

Y hasta aquí mi desfloración bloggera, y porque me he controlado, que me tiro escribiendo horas y tampoco es plan de asustar a quien pase por aquí desde el principio, jajaja. Me he puesto sentimentaloide pero para contrarrestar me dispongo a ver ``Todo está iluminado´´, gran película y muy recomendable, original y con su historia muy bien hilada. Hasta la próxima. Allons-y!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario