martes, 24 de mayo de 2011

Rodeos

Después de ver una película como ``No sos vos, soy yo´´, en la que al protagonista le dan una noticia que le da la vuelta por completo a su vida personal de una forma diferente y dando mil vueltas para contarle el asunto en cuestión me vuelvo a reiterar en que los únicos rodeos que me gustan son los americanos, con su vaca/toro/cabra mosqueá y su cowboy.


¿En serio para cortar una relación ( como es el caso de la película citada anteriormente) es necesario tirar de tópicos y no dejar las cosas claras desde un principio?
Si sois de la misma opinión odiaréis frases como estas que voy a decir a continuación:
``No eres tú, soy yo´´ ``Te quiero tanto que prefiero que estés solo y no sufras´´
``Eres demasiado bueno para mí´´ ``Te mereces a alguien mejor´´
``No soy lo que estás buscando´´ y así muchas otras maneras de no hacer las cosas bien....

Soy partidario de ser claro en un principio aunque el daño a priori parezca mayor, pero en el fondo es preferible, las cosas claras y el chocolate espeso, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario