domingo, 14 de agosto de 2011

Back to black

Vuelta a los orígenes. Así de primeras puede parecer que vaya a hablar del pasado o del principio del universo. Y nada más lejos de la realidad. Cuando me refiero a vuelta a los orígenes quiero referirme a mis orígenes. Sigo siendo críptico. No hablo de cuando nací ni de mis antepasados que vivían allá por el Norte. Ahora cada cual que intente adivinar a qué Norte me refiero, juguemos un poco a intentar adivinar.

Sin darle más vueltas a lo removido tantas y tantas veces pensaba escribir simple y llanamente por el lujo de escribir, de desahogarme e intentar relajarme un rato con esta costumbre tan sana que es el bello arte de escribir. Me gustaría narrar historias pero siempre he andado escaso de originalidad a la hora de crear personajes y situaciones. Hablar de mí mismo y de mis sentimientos siempre me ha salido más fácil, era empezar a teclear o coger el boli y era un no parar, de hecho muchas veces me obligaba a dejar de escribir por el riesgo de darle vueltas a las cosas y al final más que desestresarme y desahogarme acababa haciéndome daño.
Lo sé, suena estúpido y autodestructivo emocionalmente pero era lo que era. Lo bueno es que con el tiempo uno se vuelve a leer lo escrito tiempo atrás y se da cuenta de las tonterías que uno hacía y decía. Y eso es una virtud, el poder darse cuenta de esas cosas según mi parecer.

Si has llegado hasta aquí después de todo el rollo escrito y descrito deberías haberte dado ya cuenta de lo que quiero expresar. Pero por si un caso lo aclaro.
He vuelto a escribir más asiduamente pero sin el vicio de psicoanalizarme y hacerme mal de tanto compadecerme. Ahora cuento mis cosas pero realmente como son, lo bueno y lo malo junto, es la mejor forma de intentar crecer interiormente. La otra es hincharse a comer, así crecerás más rápidamente todavía, no? Jajajaja, Mi toque de humor sin humor, para unos pocos privilegiados....

Propósito: seguir contando mis cosas pero viéndolas desde un punto de vista neutral, como si fuera Suiza.
Hasta que pase lo irremediable, que me empiece a gustar alguien que no deba gustarme y vuelva a las andadas. Si es así y me vuelvo a poner dramático dejadme un comentario y llamadme la atención, os lo ordeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario