domingo, 7 de agosto de 2011

Time to restart once again

Me estoy dando cuenta en los últimos días que más que probablemente haya estado equivocado en mi forma de plantear y actuar en ciertas situaciones, el cómo me he dado cuenta es otra historia.

De primeras he visto que estaba siendo híper-mega-ultra-negativo en mi forma de pensar, muy a lo drama queen como suelo decir, y no es el camino correcto a tomar. Tarde o a tiempo, veremos.

Este tiempo que estuve fuera de casa me volvió a recordar lo libre y liberado que me siento al salir de casa, al tener vida más allá de ser niñero de mis chuchos, tengo una gran losa encima pero me la quitaré poco a poco, estoy fuerte mentalmente ahora mismo, cosa que no sucedía hace tiempo.

Y principalmente empiezo a tener pensamientos positivos, que no los tenía hace muchos meses yya es un paso para comenzar. Clear eyes full hearts can´t lose!!!

Y otra recomendación musical, temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario