viernes, 19 de agosto de 2011

Mi primera vez

Me he dado cuenta, bueno, no es que lo haya descubierto ahora pero lo he comprobado de una forma más notable, mejor así. Cuanto más llamativo sea el título de algo más impacto suele tener, bien sea el nombre de un artículo o el nombre de una película, acudimos como tontos a lo más luminoso y chocante, somos simples.

Lo digo por el título de esta entrada. Así de primeras se me viene a la mente que podría hablar de mi primer contacto sexual, que es para lo que se suele usar la frase mi primera vez 9 de cada 10 veces. Pero no es el caso. Lo dejamos para otro día, si eso....

Hablo en este caso de mi participación activa en un podcast, un programa de radio por internet, para los neófitos y los que se pregunten qué es un porcas.... risas mil, pero es lo que pasa cada vez que intento hablar de podcasts, que se me pregunta sobre qué es y cómo se pronuncia.
Llevaba tiempo queriendo mandar un audiocorreo a varios podcasts que sigo habitualmente pero en mis vacaciones, como estaba demasiado aburrido, tiré el guante en un e-mail al podcast Mmadictos, y me lo recogieron, retándome a que lo enviara. Ya que había dado mi palabra.

Y lo hice, de hecho hoy mismo día 18 es la primera vez que se oye mi voz en un programa que tiene cientos de descargas a lo largo del mundo mundial, y me hace sentir orgulloso. No tengo muchas alegrías últimamente y ha sido mi forma de volver a sentirme realizado, aunque sea mínimamente. Pero lo he hecho. Mil gracias tanto a Sam como a Gabri por permitirme aparecer en su podcast dando el coñazo 5 minutillos, no sabéis lo feliz que me habéis hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario