sábado, 10 de septiembre de 2011

Tantas cosas por decir....

Y más por hacer.
Probablemente he perdido una gran oportunidad de volver a sentirme realizado aunque sólo fuera por un mes. Pero hay cosas que no puedo, no me sale de dentro. Eso que sabes que si haces tal cosa lo vas a pasar tremendamente mal pero tienes que hacerlo o seguir buscando algo que te complete llenamente y no sabes cuando se te presentará otra ocasión favorable.
Mundo de mierda lleno de obstáculos. Nunca hay un camino sencillo. Por un lado o por otro aparecen problemas, dificultades. Luego cuando consigues el objetivo buscado es placentero, piensas en lo que te ha costado y te sale una sonrisilla de ``Ole mis huevos´´. Pero en el momento de atravesar esa senda no ves el día en el que esa sonrisilla vaya a aparecer.

Tengo un terrible problema. Cuando estoy sentado absorto en mis pensamientos e idas de olla se me ocurren mil cosas por apuntar y decir, pero luego cuando me pongo aquí a relataros mis cosas se me bloquea el coco totalmente. Debería llevar una libretilla en la que apuntar ciertas cosas pero nada, con la cabeza que tengo bastante que no me pongo los pantalones en la cabeza y la camiseta en los pies.
Va a ser verdad lo que dice mi madre cuando digo alguna burrada: ``No estás bien´´. Y yo le digo. ``Ya lo sé´´. Y me toma a cachondeo.
Nadie me toma en serio cuando hablo. Es lo que tiene ser un irónico nato y extremo. Tengo que hacerme un cartel pero en vez de sarcasmo como Leonard pondrá I´m serious. A ver si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario